Marbella inaugura su Feria del Libro, abierta hasta el 17 de agosto | Marbella Directo

Marbella inaugura su Feria del Libro, abierta hasta el 17 de agosto

El escritor Bartolomé Bioque firmará hoy sus obras

2014-07-18 13:55:00
Marbella inaugura su Feria del Libro, abierta hasta el 17 de agosto

Los amantes de la lectura pueden disfrutar desde hoy de la Feria del Libro de Marbella, que estará en el Parque de La Alameda hasta el próximo 17 de agosto, y que contempla una gran variedad de actividades, tanto para grandes como pequeños en la quincena de stands que se distribuyen a lo largo de La Alameda. La concejala de Cultura, Carmen Díaz, ha sido la encargada de inaugurarla, desde donde ha animado a acudir a la feria, ya que este evento se sitúa como un lugar y momento “excepcional para ver novedades en un entorno maravilloso”.

Así, durante cuatro semanas se podrá disfrutar de esta feria, tanto por las mañanas, de 11.00 a 14.00 horas, como por las tardes de 19.00 a 23.00. También abrirá los fines de semana.

I.C.

Paralelamente a la feria, se celebran también diversas actividades para adultos, que se celebrarán en el Hospital Real de la Misericordia y girarán en torno a la presencia de importantes escritores como Juan Bonilla, Montserrat Claros o Joaquín Fernández de Santaella, entre otros.

Pasado este fin de semana, la muestra se dedicará íntegramente a la poesía, tras el pregón en verso de Agustín Casado, que llevará por título ‘La Biblia en verso’ y quien hoy se mostró muy agradecido de ser el elegido para ello.

En esta feria, abierta a todos los públicos, los peques tienen también un lugar especial, y es que podrán disfrutar de diversos talleres, así como de cuentacuentos, todo ello con el objetivo de que los niños “aprendan a disfrutar con un libro”, subrayó Díaz.

Entre las actividades previstas, esta noche, a partir de las 21:00, el stand de la Librería Excalibur, acogerá la firma de libros del escritor Bartolomé Bioque Aguilar quien firmará ‘Magia Blanca’, ‘Numerología’ y ‘La magia en Europa’.

publicidad