Marbella ilumina esta tarde la Navidad al son de ritmos musicales

A las 19:00 horas se inaugurará el alumbrado navideño en San Pedro y a las 20:00 horas en Marbella

2017-11-30 09:34:00
Marbella ilumina esta tarde la Navidad al son de ritmos musicales

Imagen de archivo

Luz y música acompañarán este año a la Navidad en el municipio que esta tarde procederá al clásico encendido de luces que dan el pistoletazo de salida a las fiestas navideñas. En el caso de Marbella será a las 20:00 horas en el Paseo de la Alameda que contará como novedad con un espectáculo de iluminación al ritmo de música y que durante toda la campaña navideña tendrá pases a las 19.00 horas, de lunes a jueves, y de 19.00 y 20.30 horas, los viernes, sábados, domingos y festivos.

Aunque los encendidos de luces en el municipio comenzarán a las 18.30 horas en Las Chapas, frente a la Tenencia de Alcaldía; a las 19:00 horas será el momento de Nueva Andalucía, que previamente celebrará una fiesta infantil a partir de las 17:00 horas en los jardines de la Tenencia, desde donde se procederá también al alumbrado; y también a esa hora San Pedro Alcántara dará vida a su Navidad con una gran bola de 12 metros en la Calle Marqués del Duero que estará también acompañada de espectáculo musical al ritmo de luces navideñas.

También las celebraciones comenzarán antes en San Pedro y Marbella. En San Pedro, a las17.30 horas tendrá lugar el Pasacalles de Navidad “Cajas de regalos y carrusel de ilusiones”, con el siguiente recorrido: Plaza de Istán, C/ Antonio Martín, Avd. Oriental, C/ Revilla, Rotonda Marqués, C/ San Miguel, Avd. Constitución, C/ Andalucía, C/ Lagasca, C/ Revilla y C/ Marqués del Duero. Posteriormente, a las 18:30 horas se inaugurará la Casa de Papa Noel que este año ha cambiado su ubicación y estará instalada en la calle Marqués del Duero (junto a la Oficina de Turismo).

En Marbella, a las 16.30 horas, se celebrará una Fiesta Infantil en Avenida Nabeul, seguido de un pasacalles con motivos navideños que comenzará a las 18.30 horas y que discurrirá por la Avenida Nabeul, C/ Arte, C/ Salinas, C/ Trinidad, Plaza de la Iglesia, C/ Carmen, Plaza General Chinchilla, Plaza de Los Naranjos, C/ Nueva, C/ Alameda, Plaza de África, C/ África, Avenida Ramón y Cajal y Paseo de la Alameda. A partir de las 19.00 horas, en el Paseo de la Alameda (junto a la fuente Virgen del Rocío), comenzará el espectáculo de animación Infantil “Risas y Luz de Navidad”.

Una agenda navideña que comienza esta tarde y que llega plagada de actividades y eventos para que pequeños y mayores puedan disfrutar al máximo de la Navidad.

publicidad