Marbella honra a Alejandro Dogan con una rotonda en la Avenida Don Jaime de Mora | Marbella Directo

Marbella honra a Alejandro Dogan con una rotonda en la Avenida Don Jaime de Mora

Un año después de la perdida del popular hostelero, la ciudad ha querido rendir su particular homenaje por su importante labor vecinal y reivindicativa

2014-11-20 14:30:00
Marbella honra a Alejandro Dogan con una rotonda en la Avenida Don Jaime de Mora

Cuando se cumple un año del fallecimiento de Alejandro Dogan, la ciudad ha querido rendirle su particular homenaje con una rotonda situada en la Avenida Don Jaime de Mora, un emotivo acto al que han acudido la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, el equipo de Gobierno casi al completo, numerosos familiares de Alejandro y vecinos de la ciudad. Y es que Dogan fue un hombre muy conocido entre el sector de la hostelería del municipio y los colectivos vecinales, pues su nombre estuvo ligado durante años a la lucha por los derechos de los ciudadanos de Marbella. Fue presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Marbella y San Pedro, así como uno de los impulsores del Reglamento de Participación Ciudadana, uno de cuyos artículos recogía la figura de Defensor del Ciudadano, puesto para el que apareció en la terna de candidatos en 2009.

J.Para

Su pérdida causo una gran conmoción en la ciudad que ahora quiere honrar así su figura. La alcaldesa ha querido destacar “su trabajo intenso y la importancia para la ciudad y dedicación para comprometerse con Marbella, amigo de sus amigos su labor estuvo involucrada a mejorar la vida de sus vecinos y su ciudad, nació en Madrid pero eligió Marbella, supo conectarse y fue un firme defensor de sus derechos”. Para ella este encuentro, reconoce “esa vida de sacrificio, esfuerzo y trabajo, de una persona querida y respetada en todos los sectores de la ciudad”. La alcaldesa ha querido asimismo destacar su participación en el Reglamento de participación ciudadana, “cuyo papel fue fundamenta para su creación” y ha culminado con un “nunca te olvidaremos”.

publicidad