Marbella hace demostración de su buena gastronomía con la Ruta de la Tapa de Otoño | Marbella Directo

Marbella hace demostración de su buena gastronomía con la Ruta de la Tapa de Otoño

Casi 60 establecimientos participan esta iniciativa culinaria que se está convirtiendo en todo un clásico

2014-11-23 14:38:00
Marbella hace demostración de su buena gastronomía con la Ruta de la Tapa de Otoño

Marbella está viviendo intensamente la Ruta de la Tapa de Invierno que hoy llega a su final. Ya es todo un clásico este evento que sirve para para que los diferentes establecimientos de nuestra ciudad puedan mostrar sus habilidades con una tapa.

Iñaki Díez

Desde el pasado Jueves y hasta hoy se celebra en Marbella y San Pedro la Ruta de la Tapa de Otoño 2014.

Han participado casi 60 establecimientos de Marbella y San Pedro de Alcántara. En cuanto a las tapas muy diversas, las hay para todos los gustos desde las más clásicas como el montadito de presa ibérica con jamón o las albóndigas de ternera hasta las más elaboradas como ravioli de cordero al vapor de chocolate y mascarpone o caracola de bacon con arándanos.

Una Ruta de la Tapa donde el cliente ha podido de participar de una forma muy activa y llevarse sus premios. Una de las formas es a través del concurso `Fototapa´ que consiste en subir una foto a Facebook o a Twitter con el hashtag #dtapasxmarbella. Se entra en un sorteo en el que se puede ganar un masaje tailandés para dos personas.

Además también se puede votar a la mejor tapa popular y también habrá premio ya concedido por un jurado para la tapa innovadora.

Buen provecho.

publicidad