Marbella Film Academy se presenta con más de 30 cursos diferentes | Marbella Directo

Marbella Film Academy se presenta con más de 30 cursos diferentes

2015-02-09 12:15:00
Marbella Film Academy se presenta con más de 30 cursos diferentes

Aún no ha cumplido su primer año y Marbella Film Academy ya ha presentado un programa de 30 talleres diferentes, con el fin de satisfacer las necesidades de los vecinos de la localidad. Y es que son muchos los jóvenes y adultos que se ven obligados a trasladarse fuera del municipio para adquirir una formación completa del mundo cinematográfico, por ello, ante esta necesidad, Marbella Film Academy pone a disposición del que lo requiera una formación integral sin tener que trasladarse a las grandes capitales, que suponen una gran inversión.

REDACCIÓN. SAN PEDRO

Apoyando a los fundadores de esta iniciativa pionera en el municipio ha estado la concejala de Cultura, Carmen Díaz, quien ha compartido una gran satisfacción, pues se trata, ha explicado, “de un bien para todos”. Así, “su éxito, será nuestro exitoso, siendo el objetivo que dentro de un tiempo sean jóvenes de toda España los que se instalen en Marbella para recibir las pertinentes clases por parte de Marbella Film Academy”.

Entre los 30 cursos a impartir destacan el de Premiere o Final Cut, Efectos Especiales, Maquillaje de cine y publicidad, Sonido y composición musical o Pilotos de Drones, entre otros muchos. Todos ellos serán impartidos por profesionales en activo, tal y como destacó Mariadel Villaespesa, socia fundadora. “Una gran oportunidad para la gente de la zona ”, apuntó.

Asimismo, Marbella Film Academy, “que en la actualidad está trabajando en la agenda”, ha diseñado el programa ‘MFA’, una tarjeta que con un coste trimestral de 30 euros pone a disposición de su titular una gran variedad de descuentos, además de ser beneficiarios de un sorteo mensual.

Para todo aquel que esté interesado en recibir mayor información puede adquirirla tanto en el teléfono de Marbella Film Academy, 951 480 513, en la oficina ubicada en la plaza de Los Faroles, en San Pedro Alcántara o a través de las redes sociales.

publicidad