Marbella festejará el Día Nacional de Alemania el viernes 3 de octubre | Marbella Directo

Marbella festejará el Día Nacional de Alemania el viernes 3 de octubre

El municipio cuenta con más de 3.000 residentes de este país.

2014-10-01 16:30:00
Marbella festejará el Día Nacional de Alemania el viernes 3 de octubre

La Glorieta de la Fontanilla es el lugar elegido para que el próximo viernes, tres de octubre, se celebre la tradicional fiesta para conmemorar el Día Nacional de Alemania a partir de las 17:00 horas. Esta fiesta se lleva realizando cada día tres de octubre desde hace más de 20 años cuando en 1990 se celebró la reunificación del país tras la caída del muro de Berlín. El municipio cuentan con más de 3.000 residentes alemanes.

Redacción

Dentro del Plan de Acción establecido por la Delegación de Turismo y Extranjeros, se contempla la celebración de los días nacionales de los diferentes colectivos de residentes extranjeros del municipio con mayor número de empadronados, como es el caso de Alemania con cerca de 3.000 residentes en Marbella.

Por este motivo, el próximo día 3 de octubre el departamento de Extranjeros y el Club de Leones de Lengua Alemana organizan la celebración de la conmemoración del Día Nacional de Alemania, que se celebrará de 17.00 a 24.00 horas en la Glorieta de la Fontanilla.

Entre otras actividades, la jornada contará con una degustación de productos típicos alemanes y con la actuación del grupo musical N-340. Parte de la recaudación conseguida por el Club de Leones de Lengua Alemana irá destinada a la Asociación Piel de Mariposa DEBRA (Asociación de Epidermolisis Bullosa de España).

publicidad