Marbella FC renueva el contrato de Gabi Ramos a pesar de su grave lesión | Marbella Directo

Marbella FC renueva el contrato de Gabi Ramos a pesar de su grave lesión

El club muestra su confianza en el lateral diestro que sufre una grave lesión de rodilla

2014-11-29 13:12:00
Marbella FC renueva el contrato de Gabi Ramos a pesar de su grave lesión

En el partido frente al Cacereño el lateral derecho del Marbella FC, Gabi Ramos, se lesionaba de gravedad en su rodilla. Pero no cabe duda que el veleño es uno de los baluartes del equipo. Por eso desde el club se le ha renovado su contrato para la próxima temporada. Sin duda un buen aliciente que seguro dará moral al jugador para recuperarse lo antes posible.

Redacción

El Marbella FC ha decidido renovar al lateral derecho Gabi Ramos, al que se ampliará su contrato también para la próxima temporada, tras la grave lesión que sufrió en el partido ante el Cacereño.

El futbolista se recupera de una rotura del ligamento cruzado en la rodilla de su pierna derecha, que le mantendrá apartado de los campos entre seis y ocho meses, con lo que ha dicho adiós a la temporada.

La entidad ha valorado la excelente trayectoria de Gabi Ramos durante la pasada campaña, en la que se logró el ascenso, y también durante la actual, por lo que considerado de justicia ampliar su contrato en recompensa a su esfuerzo y lealtad al club.

publicidad