Marbella estudia unas “cabalgatas estáticas” para que sus Majestades los Reyes Magos visiten la ciudad | Marbella Directo

Marbella estudia unas “cabalgatas estáticas” para que sus Majestades los Reyes Magos visiten la ciudad

2020-10-28 13:53:00
Marbella estudia unas “cabalgatas estáticas” para que sus Majestades los Reyes Magos visiten la ciudad

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha mantenido esta mañana una reunión con la delegación de Fiestas para analizar la nueva situación de estado de alarma que previsiblemente afectará a la Navidad. Así, ha anunciado que la ciudad está estudiando la posibilidad de realizar una cabalgata de Reyes Magos “estática”, “que no sean las cabalgatas las que anden y los niños estén quietos, sino que serán las cabalgatas las que estén estáticas y sean los niños y los padres los que vayan recorriendo las calles para que sea un recorrido seguro”.

En relación con otras actividades navideñas la alcaldesa de la ciudad precisó que “hay actuaciones e iniciativas que se van a seguir manteniendo, entendemos que en las próximas semanas sabremos algo más y tendremos en cuenta si todo lo que estaba previsto como las zambombas con artistas locales, la casa de Papá Noel o una cabalgata diferente que sería estática se mantiene, ya lo iremos viendo y lo iremos anunciando”.

La regidora ha recordado que estos “proyectos están sujetos a cómo vaya aconteciendo la situación”. Unas navidades “diferentes”, marcadas por la imposibilidad de que existan masificaciones pero ante las que Muñoz ha defendido que “no podemos renunciar ni a la ilusión de los niños ni a la reactivación”.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ