Marbella estrecha relaciones con China para fomentar el Turismo de Golf | Marbella Directo

Marbella estrecha relaciones con China para fomentar el Turismo de Golf

2014-11-25 13:30:00
Marbella estrecha relaciones con China para fomentar el Turismo de Golf

Marbella sigue uniendo lazos con el mercado internacional y en esta ocasión lo hará con China en una Conferencia Internacional de Ciudades que se celebra en Cantón y a la que el Ayuntamiento ha sido expresamente invitado. El concejal de Turismo, José Luis Hernández, se ha trasladado hoy a esta ciudad china con una completa agenda de trabajo bajo el brazo en la que mantendrá reuniones e iniciará contactos con los asistentes institucionales que acuden a esta conferencia y que proceden de los cinco continentes.

Uno de los objetivos es el de promocionar el Turismo de Golf, un mercado emergente entre la sociedad china, así como proyectos culturales para conseguir “un puente de trabajo con China que se siga nutriendo de actividad”.

I. Catalán

Este encuentro se celebra desde el jueves y hasta el sábado, en unas jornadas en las que Hernández tendrá reuniones de trabajo con miembros de la “capital tecnológica de China” Shenzhen, así como con los tres distritos “más ricos” del país, que incluso “superan la renta per cápita de Suiza”, destacó el edil de Turismo. En concreto, se trata de Nansham, Dapeng y Nantou.

Para enero, Marbella recibirá la visita de los responsables de las 20 empresas tecnológicas más representativas de Shenzhen, un hecho destacado por Hernández, puesto que el chino es un “mercado de inversiones formidables”.

publicidad