Marbella estará presente en la feria Madrid Golf Experience 2016 | Marbella Directo

Marbella estará presente en la feria Madrid Golf Experience 2016

2016-04-05 14:10:00
Marbella estará presente en la feria Madrid Golf Experience 2016

Marbella estará presente del 8 al 10 de abril en ‘Madrid Golf Experience’ a través de Turismo Costa del Sol. El destino Marbella, actualmente consolidado como referencia en turismo de golf, participará con la distribución de material informativo y la asistencia de profesionales pertenecientes a Turismo Costa del Sol para la promoción de la exclusiva oferta marbellí, compuesta por una veintena de campos de golf.

Esta feria, que tendrá lugar en el Parque Deportivo Puerta del Hierro, se posiciona en la actualidad como el mayor evento relacionado con el mundo del golf en España, el cual reúne a gerentes de campos de golf, marcas relacionadas, destinos turísticos, profesionales y visitantes. La jornada del jueves estará dedicada exclusivamente a profesionales del sector, con diferentes actividades que reunirán a empresas y touroperadores.

Redacción

Marbella es un referente turístico y social en todo el mundo, con el mayor número de campos de golf de toda España, posicionándose como un atractivo destino de profesionales de elite y turismo deportivo de calidad los cuales le han otorgado el sobrenombre de ‘Capital del golf’. Las personas interesadas en obtener más información pueden consultar la página web de la organización.

publicidad