Marbella estará presente desde mañana y hasta el jueves en la Feria IBTM World de Barcelona 2015 | Marbella Directo

Marbella estará presente desde mañana y hasta el jueves en la Feria IBTM World de Barcelona 2015

2015-11-16 15:20:00
Marbella estará presente desde mañana y hasta el jueves en la Feria IBTM World de Barcelona 2015

Marbella va a estar presente desde mañana y hasta el jueves en la IBTM World de Barcelona 2015, en el expositor de Turismo y Planificación Costa del Sol, feria que se celebrará en las instalaciones del recinto ferial Fira de Barcelona, que es uno de los mayores recintos feriales de España y una de las más grandes de Europa.

IBTM 2015 recibirá mayormente la visita de ejecutivos responsables de la organización de viajes de negocio, congresos, conferencias, eventos y viajes de incentivos. Entre ellos, destacan agencias, asociaciones, grandes empresas y organizaciones profesionales de conferencias (PCO).

En el mismo se podrán descubrir más de 3.000 expositores, zonas de innovación y tecnología, seminarios educativos, talleres y sesiones que reunirán a más de 15.000 profesionales del sector de las conferencias.

El responsable de la Delegación de Turismo, Miguel Luna, ha destacado que “acudiremos a esta feria tan importante para distribuir material promocional de Marbella, destacando principalmente la oferta turística y congresual del municipio”.

publicidad