Marbella, entre los municipios con menor tasa de basura de la provincia | Marbella Directo

Marbella, entre los municipios con menor tasa de basura de la provincia

2020-10-14 09:00:00
Marbella, entre los municipios con menor tasa de basura de la provincia

La tasa de basura de Marbella se aleja de las más altas de la ciudad si tenemos en cuenta la comparativa de un piso ubicado en el casco urbano con un valor catastral medio y cuya dirección figura en una categoría intermedia en el callejero fiscal y en el que resida una familia de cuatro miembros con un consumo medio de 12 metros cúbicos, según el análisis realizado por Diario Sur, que ha comparado estas tasas en los diferentes municipios de mayor población de la provincia.

De este modo, en Marbella la tarifa media, en consideración con los datos anteriores, sería de 46’34 euros, muy lejos de los 298’04 que se pagan en Torremolinos, que se posiciona como el municipio con mayor tasa de basura. La ciudad estaría ubicada como el segundo lugar más económico, por detrás de Nerja.

No obstante, como la propia comparativa de Diario Sur indica, habría que atender a la ubicación y tipo de vivienda, oscilando estos precios entre los 23’17 y los 278’05, cifra que sigue estando muy lejos de la baremación en Torremolinos, donde las tasas oscilan entre 252.8 y 372’9 euros.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ