Marbella empieza a registrar un tiempo primaveral con el ascenso de las temperaturas | Marbella Directo

Marbella empieza a registrar un tiempo primaveral con el ascenso de las temperaturas

2015-02-25 11:20:00
Marbella empieza a registrar un tiempo primaveral con el ascenso de las temperaturas

Marzo está a la vuelta de la esquina, con la primavera cada vez más cerca y prueba de ello es que Marbella ha amanecido hoy con un aspecto más que primaveral, con temperaturas más típicas de los meses de abril y mayo que de febrero, época invernal en la que nos encontramos. Y es que los termómetros podrán superar hoy los 20 grados, lo que muestra un ascenso de las temperaturas en la relación a las registradas la pasada semana.

Las mínimas no bajarán hoy de los seis grados, y el sol será el protagonista durante toda la jornada, así como durante el día de mañana.

El tiempo comenzará a cambiar a partir del viernes, y aunque las temperaturas se mantendrán altas, rozando los 20 grados, algunas nubes estarán presentes, impidiendo que el sol luzca en toda su plenitud, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

I.C.

El viento también estará presente estos días, registrando entre cinco y diez kilómetros por hora. Pero a pesar de estas temperaturas no guarden los abrigos, porque ya saben aquello de “cuando en marzo mallea, en mayo mercea”.

publicidad