Marbella elige a las Reinas y Damas de la Feria de San Bernabé 2015 | Marbella Directo

Marbella elige a las Reinas y Damas de la Feria de San Bernabé 2015

Un evento donde la música y el baile fueron los protagonistas

2015-04-25 10:55:00
Marbella elige a las Reinas y Damas de la Feria de San Bernabé 2015

Una noche muy especial la que se vivió ayer en el Auditorio del Parque de la Constitución. La elección de las Reinas y Damas de la feria de Marbella ha sido este año un tanto especial, muy diferente. En torno a 100 chicas participaron en la elección de las reinas y damas juveniles e infantiles y miss Simpatía, en una noche que estuvo repleta de sorpresas.

Iñaki Díez

La primera de esas sorpresas fue el formato que se eligió para el desarrollo de la gala. Fue un espectáculo basado en la exitosa fórmula televisiva del programa musical `Tu cara me suena´donde una serie de famosos imitan a conocidos artistas, con un escenario bastante conseguido y un juego de luces y sonido espectacular.

Empezó la noche con las chicas de la Academia Muévete, con un número que levantó al público de sus asientos. De hecho son los campeones de Andalucía de hip-hop.

A continuación se presentaron las candidatas de la categoría juvenil. Un total de 21 chicas que desfilaron con el look y la música de Nancy Sinatra. El jurado lo iba a tener complicado.

Después turno para las más pequeñas, que se dividieron en tres grupos de 8. Las juveniles se decidían por sorteo, así que las primeras introdujeron sus papeletas en las urnas bajo los ritmos de la popular Meghan Trainor, el segundo grupo con los acordes del Mi Gato de Rosario Flores y el último con María Isabel y su `Antes muerta que sencilla´. Después todas juntas recrearon con su baile el conocido vídeo de `Marbella is Happy´.

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, felicitaba a todas "han trabajado mucho para hacerlo tan bien". Además explicaba una de las novedades de este año "Miss Simpatía va a tener también sus dos damas".

Para ello se presentaron 16 chicas con edades comprendidas entre los 12 y los 14 años. Ellas desfilaron con la conocida canción de Carlos Baute y Marta Sánchez `Colgando en tus manos´.

Tras ellas un nuevo baile de las candidatas juveniles. Una coreografía que hizo bailar a todos como el `I will survive´de Gloria Gaynor.

Antes de proceder con el comienzo de las entregas de premios, de nuevo actuó la academia de baile `Muévete´ con las cadetes Swap Girls.

Y una vez hecho esto comenzaban las entregas de premio. Primero a la ganadora del cartel anunciador de la fiesta infantil de la feria que ha sido Sofía Rodríguez. También a la agencia de modelos 1990 y a la academia de baile `Muévete´. Además se tuvo también un momento para las reinas y damas de Marbella y San Pedro del año pasado.

Dentro del particular `Tu cara me suena aún hubo tiempo´ para ver a las aspirantes a Miss Simpatía convertidas en Alesha Dixon y para ver a las juveniles en traje de flamenca bajo la canción de Mecano `Una rosa es una rosa´.

Y ya después sí el sorteo para Miss Simpatía con la novedad de sus dos damas. Dos manos inocentes las eligieron y la alcaldesa leía sus nombres. Primero la novedad de las dos damas que son Marta Marín y Andrea Ruiz y la Miss es Nerea Moreno.

En categoría infantil también lo decidía el azar. Las afortunadas fueron Neyka Sherov, Ainhoa Ortiz, Serena Díez y Carmen Rocío Moreno, como damas. La reina será Lucía Calderón.

En categoría juvenil era el jurado quien decidía y lo tuvo muy difícil. Mientras deliberaba, la primer edil, se dirigía a los presentes "os animo a todos a participar en unas fiestas que van a ser muy especiales este año". Recordando que tendrán lugar entre el 8 y el 14 de junio.

Finalmente se dio el nombre de las elegidas en cuanto a las juveniles. Las damas son Elisabeth Aguilar, Alba Roldán, Cristina y Melani Reyes. La reina va a ser Isabel Zorrilla.

Una gala emocionante y divertida donde se vieron muchas imágenes de emoción y alegría.

publicidad