Marbella elegirá hoy a la Reina de la Feria de San Bernabé 2015 | Marbella Directo

Marbella elegirá hoy a la Reina de la Feria de San Bernabé 2015

2015-04-24 12:45:00
Marbella elegirá hoy a la Reina de la Feria de San Bernabé 2015

Tras hacerse realidad el traslado de la Feria de San Bernabé para 2015, que este año abandona su tradicional recinto de Arroyo Primero, para situarse al norte de la ciudad, como medida a favor de la seguridad, limpieza y disfrute de todos los ciudadanos; las fiestas de la localidad prosiguen su andadura hacia el día de su inauguración.

De este modo, esta noche, a partir de las 21 horas el Auditorio Parque de La Constitución acogerá la elección de Reinas, Damas y Miss Simpatía de las Fiestas de San Bernabé. El evento cuenta con tres categorías, edades infantiles que comprende a las jóvenes de entre 7 y 11 años, Miss Simpatía, de entre 12 y 14 años y juveniles, en la que participarán las bellas de la localidad de 15 a 25 años.

B. Sánchez

Se trata de uno de los eventos clásicos de la fiestas de la localidad que atrae la atención de numerosas jóvenes del municipio que buscan alzarse con este reconocimiento. Al acto asistirá la alcaldesa, Ángeles Muñoz, quien acompañará a las participantes en esta noche tan especial. Muñoz ya compartió con ellas esta semana una merienda en la que quiso conocer a las aspirantes a este título.

Este año se espera un evento muy especial ya que el acto estará ambientado en el famoso programa televisivo ‘Tu Cara Me Suena’. Casi setenta jóvenes marbellíes participarán en este espectáculo lleno de música y entretenimiento.

La Feria ya está impregnando de arte los principales espacios del municipio, así la Avenida del Mar recoge una exposición con los 87 carteles que optan a convertirse en el elegido para anunciar la Feria de San Bernabé 2015. No será hasta el próximo lunes cuando conozcamos el cartel vencedor, aunque la exposición continuara en este céntrico espacio durante un par de semanas. A partir de ese momento la muestra recorrerá otros puntos del municipio.

publicidad