Marbella elegirá el próximo lunes el cartel ganador que anunciará la Feria y Fiestas de San Bernabé 2015 | Marbella Directo

Marbella elegirá el próximo lunes el cartel ganador que anunciará la Feria y Fiestas de San Bernabé 2015

La exposición, que contiene alrededor de 90 pósters presentados, se encuentra actualmente en la Avenida del Mar, aunque rotará por diferentes lugares del municipio hasta llegar al recinto ferial

2015-04-23 14:05:00
Marbella elegirá el próximo lunes el cartel ganador que anunciará la Feria y Fiestas de San Bernabé 2015

Si bien esta semana han dado comienzo la mayoría de los actos que conmemoran la Feria y Fiestas de San Bernabé 2015, hoy ha tenido lugar la presentación de los carteles que optan a ser el ganador de este año para representar las fiestas.

En total, 90 pósters que se encuentran repartidos en una exposición exterior en plena Avenida del Mar, una muestra que rotará por diferentes lugares del municipio con el fin de que todo aquel que lo desee pueda disfrutar de estas obras, así como los posibles visitantes que en los próximos días acoja la ciudad. El punto final del cambio de ubicación será el recinto ferial, que este año se ubicará en la parcela anexa al Centro Comercial La Cañada y no en Arroyo Primero, como venía siendo costumbre en los últimos años.

J.Para

Aunque el concejal de Fiestas, Diego López, ha expresado que “todos son merecedores del premio” tan solo uno de los carteles se alzará con el galardón, algo que se conocerá el próximo lunes, cuando “un jurado de gran profesionalidad y experiencia” dé el fallo.

Cada año se ha incrementado la participación de este concurso hasta el punto de que hace 4 años la cantidad de carteles que se presentaban al certamen rondaba la treintena, cuando en la actualidad ha alcanzado los 90, ha culminado López.

publicidad