Marbella Dance School ofrecerá mañana el espectáculo ‘Danza Urbana’ | Marbella Directo

Marbella Dance School ofrecerá mañana el espectáculo ‘Danza Urbana’

2015-05-06 15:16:00
Marbella Dance School ofrecerá mañana el espectáculo  ‘Danza Urbana’

Mañana jueves, 7 de mayo, a las 21.30 horas, las terrazas del Bar EBE La Polaca acogerán el espectáculo “Danza Urbana”. Este show correrá a cargo de Marbella Dance School y podrá disfrutarse desde la acera del Mercado Central, en calle Jacinto Benavente.

Este evento tiene lugar dentro del Festival Marbella Todo Danza, que este año celebra su séptima edición que tendrá lugar del 24 de abril al 10 de mayo. Este proyecto incluye cuatro grandes funciones en el teatro municipal y los tres ciclos habituales: 'Corazón en Danza', 'Mi primera danza' y 'En formación'.

Redacción

Carmen Díaz, concejala de Cultura destacó que "es un festival que, desde que se inició hace siete años, hemos procurado traer los mejores espectáculos del panorama nacional". Díaz también recordó que este evento ha supuesto que por el teatro municipal hayan pasado artistas de la talla de Eva Yerbabuena, Víctor Ullate, la Compañía Nacional de Danza, Rafael Amargo, Cristina Hoyos, Ángel Corella y Rocío Molina, entre otros.

En relación con los cuatro espectáculos que encabezan el cartel en el Teatro Ciudad de Marbella, quedan por celebrar dos Fuensanta La Moneta, que tendrá lugar el 2 de mayo y el Ballet de Víctor Ullate, el 9 del mismo mes. Ambas funciones funciones darán comienzo a las 21.00 horas.

Para acercar la danza a todos los vecinos se están ofreciendo varios ciclos en distintos puntos de las calles de la ciudad. Así, ya se ha celebrado el ciclo 'Corazón en Danza', en el que participó 'Iroko Colectivo' y su espectáculo "Efímera" y el Laboratorio Coreográfico. Están por llegar Esta noche será el turno de la Compañía de Marcos Vargas y Chloé Brûlé con su función titulada "Me va gustando", en Trapiche de Guadaiza.

publicidad