Marbella Crea pone el broche de oro al certamen con su gala final | Marbella Directo

Marbella Crea pone el broche de oro al certamen con su gala final

2014-12-12 11:10:00
Marbella Crea pone el broche de oro al certamen con su gala final

El certamen Marbella Crea ponía el broche final a una de las iniciativas que cada año tiene más acogida entre los jóvenes del municipio. El Teatro Ciudad de Marbella acogía ayer la gala final de este certamen en la que finalistas y ganadores subían al escenario a recoger sus premios, una entrega que se fue intercalando con las propias actuaciones de los jóvenes.

Entre ellas, el público disfrutó de la actuación del grupo ‘Suit Casual’ que interpretaron varias de sus canciones, dentro del certamen de MarbePop en el que participaron. También hubo baile, desfile de moda, bajo la música de uno de los DJ galardonados, y como no también hubo tiempo para premiar la mejor gastronomía de los futuros chefs del municipio y los creadores de las letras con el certamen de Literatura.

I. Catalán

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, acudió a la gala, y además entregó varios de los premios. Como despedida a este evento, la regidora destacó la gran participación en el certamen, que celebra la que es su sexta edición y que cada año tiene más adeptos, donde los jóvenes de Marbella y San Pedro muestran su talento.

Junto a Muñoz, los ediles de Cultura, Empleo y Juventud y el director de Deportes, también entregaron algunos de los galardones en la gala de Marbella Crea, donde un entregado Agustín Bravo amenizó la gala con su presentación.

Durante la misma, el público también disfrutó del video ‘Marbella is happy’, y se rindió homenaje a una de las artistas de Marbella más conocidas en el mundo de los musicales y la interpretación, la joven María Adamuz.

publicidad