Marbella continúa sin lamentar nuevos fallecidos por COVID-19 aunque se registran 11 nuevos contagios en el último día | Marbella Directo

Marbella continúa sin lamentar nuevos fallecidos por COVID-19 aunque se registran 11 nuevos contagios en el último día

2020-05-16 14:47:00
Marbella continúa sin lamentar nuevos fallecidos por COVID-19 aunque se registran 11 nuevos contagios en el último día

Marbella continúa sin registrar nuevos fallecidos por COVID-19, según el informe elaborado por el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, a fecha de 16 de mayo, y se mantienen el número de decesos desde que se iniciase la pandemia en 15. En relación con los positivos del último día se ha producido un aumento de 11 y el número total asciende a 325. Además, se ha producido un ligero repunte de los casos acumulados en los últimos catorce días y pasan de 54 a 58.

En relación con el distrito sanitario Costa del Sol, hay que lamentar un nuevo fallecimiento, por lo que a fecha de 15 de mayo, el número total de personas que han perdido la vida ha sido de 42. Respecto a los casos positivos se han registrado 34 nuevos por lo que la cifra total se sitúa en 910. La cifra de curados ha aumentado en 11 y el número de personas que han conseguido superar la enfermedad es de 414.

El dato positivo lo dejan las hospitalizaciones, que se han mantenido estable en la última jornada y continúa siendo de 303, además un paciente ha logrado dejar la UCI, por lo que el número de ingresados es de 37.

Este informe tiene como objetivo hacer accesible la información sobre la evolución y comportamiento del COVID-19 en Andalucía, de forma visual y de manera que estos datos puedan ser reutilizables por los usuarios.

En toda la provincia de Málaga el número de casos confirmados asciende a 4.068, mientras que el número total de decesos ha aumentado en cuatro, siendo 278 personas las que han perdido la vida como consecuencia del coronavirus en toda la provincia. Mientras que el número de curados asciende ya a 2214.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ