Marbella comienza una estrategia de captación de clientes de lujo en NY | Marbella Directo

Marbella comienza una estrategia de captación de clientes de lujo en NY

Se trata de un paso previo al foro España EEUU, que se celebrará del 5 al 7 de septiembre en Marbella y contará con la presencia de los Reyes en la cena inaugural en Málaga

2014-08-26 14:30:00
Marbella comienza una estrategia de captación de clientes de lujo en NY

Marbella se prepara para uno de los eventos más prósperos para la ciudad, turísticamente hablando, en lo que llevamos de año. Y es que del 5 al 7 de septiembre se vivirá en el municipio el Foro España Estados Unidos, organizado por el Gobierno de la Nación, que contará con la presencia de los Reyes de España en la cena inaugural que se celebrará en la capital malagueña. Al encuentro asistirán también numerosas personalidades del ámbito político y empresarial y captará la atención de medios de comunicación nacionales e internacionales. “Se trata de un acto de gran relevancia para Marbella y que acredita la absoluta normalización que ha alcanzado el municipio en los últimos años”, apuntó el concejal de Turismo, José Luis Hernández.

J.Para

Para prepararlo, la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, se trasladó el pasado 27 de agosto a la ciudad de Nueva York, con la que Málaga cuenta con vuelos directos durante gran parte del año. Allí la marca Marbella desde ese día y hasta el pasado 29 de agosto estuvo presente en la Gran Manzana. Con la colaboración de TurEspaña y el Consulado de España en Nueva York se desarrolló la agenda de la regidora en la ciudad que contó con importantes reuniones, entre las que destacan las que mantuvo con el cónsul general de España en Nueva York, Juan Ramón Martínez Salazar con el fin de “abordar temas de interés y ver cómo el consulado puede ayudar activamente en el futuro a la promoción de Marbella en Nueva York”, explicó el edil.

Destacaron además las reuniones con ‘Virtuoso’, una agencia de viajes de lujo, ‘Isran’, un teleoperador de lujo, ‘Golf International’ y el vicepresidente de ‘Air Lines’.

Se trata de una oportunidad única para “aumentar las posibilidades del mercado de Marbella en Nueva York”, culminó el edil durante la presentación de la agenda.

GOLF, VUELOS Y MERCADO

Como anteriormente hemos dicho, la agenda de actividades contempló una reunión con el presidente y el vicepresidente de ‘Golf International’, David Brice y Liz Li, respectivamente. Y es que Marbella se ha convertido con el paso del tiempo en un importante referente de este deporte. El objetivo en Nueva York fue “aprovechar su elevado grado de práctica de golf y la existencia de numerosos campos, ya que nuestra ciudad tiene un atractivo muy importante en este segmento de actividad para el mercado neoyorquino”, aseguró el Hernández.

Otro de los encuentros tuvo lugar con Athar Khan, vicepresidente de ‘Delta Air Lines’ de Nueva York, compañía aérea norteamericana que opera con el vuelo Málaga-Nueva York, para alcanzar acuerdos de promoción de Marbella en la aerolínea, dentro de una estrategia seguida con otras líneas aéreas de todo el mundo.

Se trata, en definitiva, de una estrategia de captación con el que aumentar las posibilidades de Marbella dentro del mercado de Nueva York y dar a conocer un poco más la oferta de la ciudad.

publicidad