Marbella cifra en más de 71 millones de euros su Patrimonio Municipal de Suelo | Marbella Directo

Marbella cifra en más de 71 millones de euros su Patrimonio Municipal de Suelo

Hoy se ha dado luz verde a la actualización del Inventario del Ayuntamiento

2015-02-27 12:50:00
Marbella cifra en más de 71 millones de euros su Patrimonio Municipal de Suelo

Marbella cuenta con un Patrimonio Municipal de Suelo cifrado en más de 71 millones de euros, según la última actualización del Inventario de Bienes del Ayuntamiento, que están ya contabilizados “al cien por cien”.

Este documento público, que está al servicio de la ciudadanía responde a una información “fidedigna y bien estructurada”, tal y como explicó el portavoz del equipo de Gobierno, Félix Romero, quien indicó que los bienes del Patrimonio Municipal de Suelo están recogidos en una ficha específica del informe con todos los datos correspondiente a cada uno de ellos.

La Secretaría General es quien ha elaborado este documento, que ha sido aprobado en el Pleno ordinario celebrado hoy, con los votos a favor del PP y la abstención de todos los grupos de la oposición.

Irene Catalán

Tras el proceso sometido hoy a votación, Marbella cuenta ya con un Inventario de Bienes totalmente actualizado, y en el que se comenzó a trabajar desde el primer momento en el que actual equipo de Gobierno llegó a la Alcaldía, ya que el registro de la corporación a la que se sucedieron se caracterizaba por “la oscuridad”, lo que obligó al Consistorio a “partir de cero”.

En esta última actualización se han incluido en el documento las OALES, lo que cifra el Patrimonio total de los bienes de Marbella en 517 millones de euros.

publicidad