Marbella celebra hoy la festividad de la Inmaculada con actividades para todos los públicos | Marbella Directo

Marbella celebra hoy la festividad de la Inmaculada con actividades para todos los públicos

2014-12-08 12:30:00
Marbella celebra hoy la festividad de la Inmaculada con actividades para todos los públicos

Marbella celebra hoy la festividad de la Inmaculada, un día festivo que comprende variedad de actividades para festejar esta jornada, donde los niños volverán a ser los protagonistas desde por la mañana. De hecho, la primera cita la tienen a las 11.30 con el teatro de marionetas de Navidad en el parque infantil de Nueva Andalucía, ubicado en la avenida Miguel de Cervantes. La fiesta continuará con la inauguración del Belén Parroquial Divina Pastora y visita a la exposición de dibujos de los pequeños en la iglesia.

I.C.

Por la tarde se continuarán con los belenes, ya que se inaugurará el de la Asociación de Vecinos El Calvario-Huerta Belón, instalado en el Parque de las Cuevas. Además, los pequeños podrán disfrutar de la visita de Papa Noel, así como de una degustación de productos navideños y la actuación del Coro del Centro de Personas Activas de Miraflores y la Pastoral del Centro de Personas Activas Encarna Cantero.

El teatro de marionetas llegará a Las Chapas por la tarde, a partir de las 17.00, en la Plaza Rueda Tovar. Mañana continuarán las actividades previstas dentro del programa de Navidad con, entre otras actividades, la entrega de los premios del ganador del Concurso Infantil de Guirnalda de Navidad.

publicidad