Marbella afronta el verano con altas temperaturas y buenas previsiones | Marbella Directo

Marbella afronta el verano con altas temperaturas y buenas previsiones

2015-06-22 10:21:00
Marbella afronta el verano con altas temperaturas y buenas previsiones

Marbella ha inaugurado oficialmente el verano, y aunque lo hace con la llegada del solsticio estival, lo cierto es que la ciudad ya hace algún tiempo que disfruta de un periodo propiamente de sol y playa, que sólo se ha visto interrumpido por algunos días más característicos del otoño durante el pasado mes.

Ayer por la tarde entraba de lleno el verano en la ciudad y lo hacía con playas repletas, bajo un sol de justicia y cuyo calor solo podría aplacarse con un buen chapuzón.

La jornada calurosa vivida el domingo no distará mucho de la que está prevista para hoy, teniendo en cuenta que los termómetros podrán marcar un máximo de 32 grados, sin rachas de vientos. Algo más fresco será el día de mañana, donde el calor dará tregua en la ciudad con el descenso de algunos grados, sobre todo a partir de la tarde, tal y como precisan las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología.

Irene Catalán

En cuanto a las previsiones turísticas que se esperan en la ciudad, los datos son bastantes halagüeños, teniendo en cuenta las recientes cifras registradas en la ciudad en los últimos puentes, así como en Semana Santa.

En concreto, en los días festivos del 1 de mayo, Marbella rozó el lleno absoluto en ocupación hotelera, lo que pone de manifiesto que la localidad vivirá una buena temporada durante los próximos meses.


publicidad