Marbella acogió la final del Campeonato de Andalucía de frontenis | Marbella Directo

Marbella acogió la final del Campeonato de Andalucía de frontenis

2015-05-19 13:56:00
Marbella acogió la final del Campeonato de Andalucía de frontenis

Este fin de semana el polideportivo Paco Cantos ha acogido la final del Campeonato de Andalucía de frontenis Preolímpico y Paleta Goma Infantil por selecciones autonómicas. Ha servido de preparación para el próximo campeonato de España que se celebrará en Valladolid.

Redacción

Este campeonato ha contado con la participación de 12 equipos pertenecientes a las provincias de Almería (4), Jaén (2) y Málaga (6). Ha servido de preparación para el próximo Campeonato de España de Federaciones Edad Escolar Infantil/Cadete que tendrá lugar en Iscar (Valladolid) el 26, 27, y 28 de junio de 2.015.
En la modalidad de Frontenis Preolímpico llegaron a la final Almería “A” y Jaén que vencieron en semifinales a Málaga “A” y Málaga “B” respectivamente, alzándose con el título de campeón de Andalucía el equipo almeriense que venció por 15-8. Mientras que en Paleta Goma los equipos que llegaron a la final fueron Almería “A” y Almería “B” que se desembarazaron en semifinales de Málaga “A” y Jaén respectivamente, obteniendo la victoria el equipo “A” de Almería por 15-8. Por lo tanto pleno para la expedición de Almería que copó tres de los cuatro puestos finalistas, obteniendo el campeonato en ambas modalidades (Frontenis Preolímpico y Paleta Goma).

Los encuentros estuvieron presididos por el Delegado de Málaga, Miguel Angel Rodríguez Mejías y el Presidente del Colegio Andaluz de Jueces, Juan Antonio Cruz Ferre, también queremos agradecer al Excmo. Ayto. de Marbella su colaboración en este campeonato, así como al C.F. Marbella la organización del mismo.

publicidad