Marbella acogerá el próximo sábado la IV Carrera PinkOktober, a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer | Marbella Directo

Marbella acogerá el próximo sábado la IV Carrera PinkOktober, a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer

Un evento organizado por Hard Rock Café Puerto Banús

2014-11-12 12:30:00
Marbella acogerá el próximo sábado la IV Carrera PinkOktober, a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer

El proximo día 16 de noviembre la localidad acogerá la IV Carrera PinkOktober, que organiza el Hard Rock Café de Puerto Banús a favor de la Asociación Española Contra el cáncer

Redacción

Una marea rosa recorrerá los principales lugares de Puerto Banús en un circuito de aproximadamente 3 kilómetros.

El director municipal de Deportes, Federico Vallés, resalta al respecto que "esperamos superar los 1.000 participantes. Se trata de una iniciativa un poco loca en la que cabemos todos, desde la gente que viene a correr, a los que vienen a caminar, con la familia, los niños e incluso los perros".

La gerente de Hard Rock Marbella, Beatriz Piñero, apunta que además de la propia carrera benéfica o caminata va a haber muchas actividades más. "El sábado antes tendremos un concierto de Raimundo Amador y Juan Delola". Igualmente durante todo el día 16 habrá diferentes actividades en la Plaza Antonio Banderas hasta casi las 4 de la tarde.

La concejala de Salud, Alicia Jimenez, apunta que "estos eventos son muy importantes para que se conciencie todo el mundo desde los más pequeños hasta los adultos". Para Jimenez "es importante saber además que lo recaudado se queda en la asociación de Marbella".

Por su parte el presidente de la AECC Marbella, el doctor Juan Carlos Dominguez agradece el gesto "porque sin este tipo de eventos no sería posible mantener los distintos programas que llevamos a cabo así como el centro de día".

Además se va a sortear o abrir una puja por una guitarra eléctrica Fender de color rosa que va a ir firmada por Raimundo Amador.

Las inscripciones a la carrera solidaria son de 5 euros para los adultos y 3 para los niños. Incluiría el kit habitual con su camiseta de regalo.

Para el concierto las entradas serán de 17 euros con consumición.

Se espera superar la recaudación del año pasado que fue cercana a los 3.000 euros.

publicidad