Marbella acogerá el próximo 30 de diciembre la yinkana ‘El Aguinaldo’ con Los 40 Principales

2017-12-26 14:57:00
Marbella acogerá el próximo 30 de diciembre la yinkana ‘El Aguinaldo’ con Los 40 Principales

Marbella acogerá el próximo sábado, 30 de diciembre, a partir de las 19.00 horas, la celebración de la yinkana ‘El Aguinaldo’, creada por la emisora Los 40 Principales; “uno de los espacios de más éxito y más seguido por los oyentes en las navidades”, ha destacado el concejal de Fiestas, Félix Romero, quien ha presentado hoy este evento acompañado del gerente de la Cadena SER y de Los 40 Principales en Marbella, José Antonio Ortiz. “El objetivo principal es promover y potenciar el Casco Antiguo y animar esta zona del Centro”, ha destacado el edil.

El concurso comenzará a las 19.00 horas, aunque la animación musical desde el escenario instalado en la Avenida Nabeul comenzará a las 18.00 horas y correrá a cargo de tres locutores de la emisora de radio. Durante la prueba, los inscritos deberán buscar un ‘pendrive’ de Los 40 Principales por las calles del Centro mientras siguen las pistas que se les van facilitando desde la radio y desde el propio escenario. El equipo ganador recibirá un lote con distintos premios, entre otros, tabletas y cenas.

Las inscripciones deberán realizarse en este mismo punto con la hoja que deberán descargarse previamente de la página de Facebook de SER Marbella Costa del Sol y que deberán entregarse de 18 a 19 horas. Ortiz ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento para la celebración de este evento y ha subrayado que el objetivo es “llevar la radio a la calle”.

publicidad