Marbella acogerá el próximo 15 de octubre la conferencia ‘Avances en el tratamiento del Cáncer de Mama’ | Marbella Directo

Marbella acogerá el próximo 15 de octubre la conferencia ‘Avances en el tratamiento del Cáncer de Mama’

En conmemoración al día nacional de esta enfermedad

2014-10-10 12:30:00
Marbella acogerá el próximo 15 de octubre la conferencia ‘Avances en el tratamiento del Cáncer de Mama’

Con motivo del ‘Día Nacional del Cáncer de Mama’ el próximo 15 de octubre a las 18.00 horas Marbella acogerá en el Cortijo Miraflores la conferencia ‘Avances en el tratamiento del Cáncer de Mama’ impartida por el doctor Diego Pérez, responsable del Servicio Oncológico del Hospital Costa del Sol. El día oficial se conmemora el 19 de octubre, sin embargo por coincidir con la festividad local de San Pedro se trasladará al ya nombrado miércoles 15.

Paralelamente, habrá mesas informativas en distintos sitios como Centros de Salud y el Hospital Quirón, entre otros, así como la presentación del calendario anual esa misma tarde.

J.Para

El objetivo de este tipo de actos, tal y como ha explicado la concejala de Salud, Alicia Jiménez, “es concienciar a la población sobre la importancia de la prevención”. De esta forma, la ponencia se convierte en información directa de cómo prevenir y conocer los avances.

En esta misma línea, se celebrará en el mes de noviembre la carrera ‘Mucho por vivir’, patrocinada por Hard Rock Café.

publicidad