Marbella acogerá el 8º Festival Internacional de Danza Oriental Belly Fussion. | Marbella Directo

Marbella acogerá el 8º Festival Internacional de Danza Oriental Belly Fussion.

2014-07-01 14:27:00
Marbella acogerá el 8º Festival Internacional de Danza Oriental Belly Fussion.

Durante todo el fin de semana en nuestra ciudad se va a celebrar el Festival Internacional de Danza Oriental Belly Dance que llega a su octava edición. Entre las participantes Sylvia Shazadi, que desde Marbella se ha convertido en toda una referencia, y la húngara de origen español, Mercedes Nieto.

Iñaki Díez. Marbella

Este próximo fin de semana Marbella se va a convertir en la capital de la Danza Oriental. Un año más y, ya van 8 se va a celebrar el Festival Internacional de Danza Oriental “Belly Fussion”.
El director municipal de Deportes, Federico Vallés, resaltaba durante la presentación que Sylvia Shazadi “es toda una referencia” que “ha creado escuela” y que “año tras año nos trae a Marbella lo mejor de la danza oriental”.

Sylvia Shazadi explicaba que el viernes 4 de julio será el concurso “Artista/Grupo revelación BELLY FUSSION 2014” en la Sede de la Asociación Cultural Danza del Vientre. El día 5 será el espectáculo de la Gala Internacional de Danza Oriental, en el Teatro Ciudad de Marbella. Y tanto el día 5 como el 6 en el Pabellón Antonio Serrano Lima tendrá lugar las Clases y Talleres Intensivos con las Artistas.

Shazadi explicaba que “se va mejorando cada edición”. Van a participar auténticas “estrellas” del Belly Fussion como la húngara Mercedes Nieto, la argentina Nureen, la malagueña Nazareth Conde, la sevillana Neferet, el grupo fuengiroleño Al-Kamra, la barcelonesa Naadeva y la gaditana Serenay.

publicidad