Marbella acoge una prueba del XII Circuito Provincial de Atletismo Popular `Diputación de Málaga´ | Marbella Directo

Marbella acoge una prueba del XII Circuito Provincial de Atletismo Popular `Diputación de Málaga´

2015-03-07 17:30:00
Marbella acoge una prueba del XII Circuito Provincial de Atletismo Popular `Diputación de Málaga´

Desde primera hora de la tarde el Estadio Municipal de Marbella está acogiendo una prueba incluída dentro del XII Circuito Provincial de Atletismo Popular Diputación de Málaga. La respuesta ha sido excelente superándose los 300 inscritos de una forma amplia. Y lo más importante es que se ha contado con participantes de todas las edades.

Iñaki Díez

El Estadio Municipal de Marbella ha sido durante esta tarde una auténtica fiesta del deporte. Gran ambiente el que ha habido por la celebración del XII Circuito Provincial de Atletismo Popular Diputación de Málaga.

El evento consiste en un encuentro atlético en pista y abierto a todos los atletas tanto federados como no, diferenciados por género y por categorías de edad. No obstante los premios finales estarán reservados a los residentes en Málaga y provincia debiendo aportar, en caso de que se requiera, certificado de empadronamiento.

En el encuentro se han realizado cuatro pruebas, pudiendo cada atleta participar en un máximo de tres de ellas. Las pruebas son de velocidad, fondo, salto de longitud y lanzamiento de peso.

Han participado desde prebenjamines con chicos nacidos en 2008 y posteriores hasta veteranos D con mayores de 50 años

publicidad