Marbella acoge mañana el pregón de la Feria del Libro de manos de Agustín Casado | Marbella Directo

Marbella acoge mañana el pregón de la Feria del Libro de manos de Agustín Casado

2014-07-21 13:00:00
Marbella acoge mañana el pregón de la Feria del Libro de manos de Agustín Casado

El Hospital Real Misericordia acoge mañana el pregón de la Feria del Libro de Marbella, que correrá a cargo de Agustín Casado, bajo el título ‘La biblia en verso’.

Agustín Casado nació en Málaga, es Premio Nacional de Humor Gráfico 1996, autor de tiras de humor para Diario-16, Andalucía Actualidad, Qué País y otros. También fue finalista Bienal de Pintura El Corte Inglés-Museo del Grabado 2001.

Su presencia siempre ha estado ligada a los medios de comunicación, tanto en prensa como en radio, siendo columnista de opinión en Diario-16 o colaborador en Onda Cero Radio Marbella desde 1992. En la actualidad en Onda Cero Madrid.

Entre sus obras destacan los poemarios, ‘Gente de Pie y Sentada’, ‘Aquí mi familia, aquí unos amigos’, ‘Los Ripios del Chusquero’, ‘Versos Pintados, Pintura Rimada’... Autor, en verso, del Pregón de la Feria de San Bernabé de 2010.

Redacción

Durante esta semana, la programación de la Feria del Libro está dedicada a la poesía contemporánea. El miércoles 23, Álvaro García presentara su libro ‘Ser Sin Sitio’ y el jueves 24, tendrá lugar una mesa de poetas con la participación de Álvaro García, David Leo y Antonio Lucas que hablarán de poesía bajo el título ‘¿Para qué poesía en tiempos de crisis?’. Por último, el viernes 25, Antonio Lucas presenta su libro ‘Los desengaños’, ganador del XXVI Premio Internacional de Poesía Fundación Loewe.

Para los más pequeños, el miércoles 23 podrán disfrutar del Taller de Papel ubicado en el stand de la Feria del Libro y el sábado 26 del Cuentacuentos ‘El libro mágico’ en la misma feria.

La Feria del Libro se ubica en el Paseo de la Alameda y podrá visitarse desde el viernes 18 de julio hasta el domingo 17 de agosto, de lunes a sábado en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 19:00 a 23:00 horas, y los domingos de 12:00 a 14:00 horas y de 19:00 a 23:00 horas.

publicidad