Marbella acoge los premios AEHCOS | Marbella Directo

Marbella acoge los premios AEHCOS

2014-10-30 19:45:00
Marbella acoge los premios AEHCOS

La Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol ha otorgado por séptimo año consecutivo los premios AEHCOS.

El acto de entrega de estos galardones, celebrado en el Hotel Villa Padierna Palace, ha contado con la representación de personalidades del ámbito político y empresarial. A destacar el Consejero de Turismo de la Junta de Andalucía, D. Rafael Rodríguez Bermúdez, el Alcalde de Benahavis, José Antonio Mena Castilla, el Presidente de la Diputación de Málaga y Patronato de Turismo Costa del Sol, Elías Bendodo, el Presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía, Javier González de Lara y el Presidente de la Cámara de Comercio de Málaga, Jerónimo Pérez Casero, entre otros.

REDACCIÓN. MARBELLA

Han sido tres los premiados que se han subido al escenario para recoger sus merecidos galardones de la mano de José Carlos Escribano, presidente de AEHCOS, la asociación hotelera mas antigua de España. Escribano ha querido aprovechar su intervención para reclamar que “el acceso al crédito se convierta en una realidad”. Por su parte, Javier González de Lara, Presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía, ha remarcado que vivimos en un periodo de cambios en el que para mantener la “esencia de la calidad y acabar con la estacionalización no hay mejor patrón que AEHCOS”.

En esta misma línea ha intervenido Elías Bendodo, Presidente de la Diputación de Málaga.“Los empresarios hoteleros sois imprescindibles para el éxito de la Costa del Sol”, además quiso resaltar las “continuas mejoras de las infraestructuras de Málaga”. “Por fin podemos hablar con seriedad de la conexión ferroviaria entre Málaga y Marbella”, afirmó refiriéndose a la extensión de las vías hasta la localidad Marbellí del tren de alta velocidad. Un proyecto que ya ha sido plasmado en los presupuestos y que aumentará de forma notoria el número de visitantes en la pequeña localidad malagueña.

Por su trayectoria Profesional del Turismo, realizada en la Costa del Sol, AEHCOS ha hecho entrega de uno de los premios a Don Ricardo Arranz de Miguel, Presidente ejecutivo de Villa Padierna Hoteles & Resorts. El empresario recordó las grandes infraestructuras con las que cuenta la Costa del Sol, para después reflexionar sobre, según su parecer, la gran carencia con la que cuenta el español. “Nunca hemos sabido vender nuestro destino. La marca Marbella es la mejor de Europa, eso se extiende a la Costa del Sol, pero nos falta lo que siempre le ha faltado al español, venderlo”.

Tras el Presidente ejecutivo de Villa Padierna Hoteles & Resorts, subía al escenario para recoger el segundo premio por la promoción de la Costa del Sol, el Presidente de Adif, Gonzalo Ferre. La jornada llegaba a su fin de la mano de Javier Ojeda. Personaje malagueño premiado por su imparable trayectoria artística que le esta llevado a promocionar simultáneamente la provincia de Málaga con su nombre y presencia.



publicidad