Marbella acoge hasta el miércoles el III Concurso Gastronómico ‘Porsche Panamera Gourmet 2015’ | Marbella Directo

Marbella acoge hasta el miércoles el III Concurso Gastronómico ‘Porsche Panamera Gourmet 2015’

2015-04-20 14:00:00
Marbella acoge hasta el miércoles el III Concurso Gastronómico ‘Porsche Panamera Gourmet 2015’

Hoy se ha presentado el que es el III Concurso Gastronómico ‘Porsche Panamera Gourmet 2015’, que se celebra hasta el miércoles en Marbella con la participación de 10 restaurantes del municipio.

El concejal de Turismo, José Luis Hernández, ha presentado este acto, que ha contado también con el gerente del Centro Porsche Marbella, Rafael Rivero; el director del Hotel Meliá Don Pepe, Jesús López; y los representantes de la Asociación Gastronómica de Marbella y de la Asociación de Cocineros y Pasteleros, Eduardo Sanz y Manuel Díez, respectivamente, así como restauradores locales.

Redacción

Se trata de un concurso gastronómico reservado exclusivamente para profesionales de la restauración de Marbella, Málaga, Sotogrande y Granada que participarán en dos categorías: ‘Premio Porsche Gourmet’ y ‘Premio Accésit Mejor Maridaje’, siguiendo criterios de presentación, originalidad, sabor, textura y valoración del producto.

Las personas interesadas en obtener más información pueden consultar la página web del Concurso http://panameragourmet.com.

publicidad