Marbella acoge desde mañana una nueva edición de los 'Conciertos en la Muralla' | Marbella Directo

Marbella acoge desde mañana una nueva edición de los 'Conciertos en la Muralla'

2014-08-13 12:45:00
Marbella acoge desde mañana una nueva edición de los 'Conciertos en la Muralla'

A partir de mañana, y hasta el domingo, Marbella volverá a acoger una nueva edición de los ‘Conciertos en la Muralla’, organizados por el Ayuntamiento y la Fundación Banús, que tendrán lugar en la Plaza de la Iglesia de la Encarnación, junto a la muralla.

Se trata de uno de los ciclos de conciertos “más populares” que se celebran en el municipio en verano, tal y como indicó la concejala de Cultura, Carmen Díaz, quien precisó que los conciertos comenzarán a las diez.

Redacción

Así, el ciclo arranca mañana con la actuación lírica de Jóvenes Talentos Musicales, en los que participarán la soprano Sonia García, Luis López al bajo y la pianista Lara Streccia. El viernes, el grupo ‘Sine Díe’ presentará su último trabajo discográfico ‘Tu voz suena en el aire, que rinde homenaje al poeta Agustín García Calvo.

Ya el sábado, el artista Amancio Prada ofrecerá, junto al violonchelo de Carlos Cardinaal, ‘Canciones y soliloquios de Agustín García Calvo’; y el domingo cerrará el ciclo el grupo de jazz ‘Dimitri Skidanov Quartet’.

publicidad