Marbella acoge a partir de mañana el evento Audi Dealer Metting 2019 en el que se presentará el primer modelo 100% eléctrico de la marca alemana | Marbella Directo

Marbella acoge a partir de mañana el evento Audi Dealer Metting 2019 en el que se presentará el primer modelo 100% eléctrico de la marca alemana

2019-01-21 16:28:00
Marbella acoge a partir de mañana el evento Audi Dealer Metting 2019 en el que se presentará el primer modelo 100% eléctrico de la marca alemana

Marbella se convertirá durante las próximas tres semanas en un referente en el mundo automovilístico, a partir de mañana y hasta el 14 de febrero el Palacio de Congresos Adolfo Suárez albergará el Audi Dealer Meeting 2019, congreso en el que se presentará el modelo e-tron, el primero electrónico de la marca.

A la presentación del Congreso acudió la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, quien estuvo acompaña por el director de Experiential Marketing de Audi AG, Bernhard Neumann, y el director general del Circuito Ascari, Melchor Durán.
El evento, al que asistirán más de 3.000 directivos de la marca alemana procedentes de más de 120 países, lo que tendrá un gran impacto económico en la ciudad. El primero de ellos en relación con el empleo ya que de los más de 600 empleados que trabajan en el evento, 120 son de Marbella. Además, la estancia de los asistentes a este congreso, que pasa por ser la cita más importante del año de Audi, supondrá más de 20.000 noches de hotel en el municipio en temporada baja, a lo que hay que sumar la economía indirecta que se generará en los establecimientos comerciales y de restauración.
Por ello, Muñoz quiso agradecer la apuesta de Audi por la ciudad, “es un hito para Marbella y estoy convencida de que será todo un éxito”, aseguró la alcaldesa, quien destacó, la planificación y organización del evento además de la importancia de que el nombre de la ciudad “se asocie a valores como la sostenibilidad y la innovación”.

Neumann valoró la profesionalidad de la ciudad para acoger este tipo de eventos, además la ciudad cuenta con instalaciones suficientes para poder prestar suministro a los 150 vehículos que durante estos días pasearán por las calles de Marbella. A estos se suman otros 20 del nuevo R8 V10 Plus, que estarán disponibles para pruebas en el Circuito Ascari –el programa del congreso incluye una visita-. En total los nuevos Audi que pasearán estos días por la ciudad van a recorrer 240.000 kilómetros “sin ningún tipo de contaminación”, explicó el responsable de la marca.

Además de la ya mencionada visita al Circuito Ascari , se celebrará un evento nocturno en Marbella y diferentes reuniones de trabajos y talleres.

publicidad