Marbella, “el segundo plato” de Susana Díaz | Marbella Directo

Marbella, “el segundo plato” de Susana Díaz

2015-03-18 13:30:00
Marbella, “el segundo plato” de Susana Díaz

Susana Díaz se ha hecho de rogar, pero finalmente la socialista vendrá a Marbella, eso sí, será para un mitin de campaña y no de manera institucional como realice la visita. Tras casi dos años al frente de la Junta de Andalucía, parece que Díaz seguirá los pasos de su predecesor, José Antonio Griñán, y sólo vendrá a Marbella en campaña electoral.

De esta forma, Díaz pasará por la ciudad ante las voces críticas que se alzaban por su no aparición por la localidad, no obstante, no sabemos si la candidata a la presidencia de la Junta de Andalucía responderá a las numerosas demandas de infraestructuras y necesidades que se han realizado desde varios colectivos vecinales, pues este formato político, no permite, en principio, la interacción con el ponente.

B. Sánchez

La líder comparecerá ante su público socialista esta tarde en el Hotel Andalucía Plaza a partir de las 20.30 horas, y estará acompañada por el alcaldable local, José Bernal y el secretario general del PSOE de Málaga, Miguel Ángel Heredia. Otros medios locales informan también de la presencia del número uno de la lista del partido socialista por Málaga, Luciano Alonso, aunque la información oficial remitida por la agrupación socialista sólo menciona la presencia de los primeros.

El portavoz del equipo de Gobierno y candidato al Parlamento andaluz, Félix Romero, ha lamentado que Marbella sea el “segundo plato” de Susana Díaz, “ya que ese acto estaba previsto para Málaga y fue ayer cuando improvisaron, después de ver el éxito del acto del Partido Popular” en el que estuvo presente el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Para Romero es intolerable “que se venga a pedir el voto después de años de abandono”. “En dos años Susana Díaz no ha hecho hueco para recibir a la Alcaldesa, sin embargo, días antes de que se celebren las elecciones viene a pedir que se le vote”, añadía el candidato.

publicidad