Maratón de spinning solidario a beneficio de Aspandem | Marbella Directo

Maratón de spinning solidario a beneficio de Aspandem

El centro deportivo Dynamic organiza este evento que pretende recaudar fondos con un buen motivo

2014-09-19 18:44:00
Maratón de spinning solidario a beneficio de Aspandem

Está claro que una de las formas más efectivas, y saludables, de recaudar fondos para cualquier causa noble es a través de la práctica deportiva. Además ha demostrado que en Marbella es una fórmula de éxito sumar deporte y solidaridad.

Esto es lo que va a ocurrir mañana en el centro deportivo Dynamic. Van organizar un maratón de spinning. Y... con qué fin? Pues bien lo que se recaude va a ir a Aspandem asociación que está construyendo en la actualidad una residencia en San Pedro para la que necesitan más de 12.000 euros.

Según se ha explicado desde el mismo centro deportivo se comenzará en torno a las 19:30 horas con una media hora de calentamiento y posteriormente comenzará el maratón propiamente dicha con dos horas de spinning.

Todo aquel que quiera participar deberá hacer una aportación de 20 euros. Además en el Centro Comercial Le Village se establecerán una serie de barras donde se podrá adquirir comida y bebida, todo para ayudar a Aspandem.

Se pretende llegar a los 150 participantes. Esta sesión será dirigida por dos monitores que se situarán en un espacio, dispuesto por el Ayuntamiento de Marbella, frente a las bicicletas estáticas

publicidad