Manuel Sánchez será el entrenador de la U.D. San Pedro tras la partida de Jaime Molina a China | Marbella Directo

Manuel Sánchez será el entrenador de la U.D. San Pedro tras la partida de Jaime Molina a China

2019-01-14 14:35:00
Manuel Sánchez será el entrenador de la U.D. San Pedro tras la partida de Jaime Molina a China

Imagen Twitter Manuel Sánchez

La Unión Deportiva San Pedro ha comunicado a través de sus redes sociales la desvinculación, “de manera amistosa y de mutuo acuerdo”, de Jaime Molina con la entidad rojinegra al tener este un nuevo destino en China. Molina llegó hace dos meses al club sampedreño junto con Manuel Sánchez, que se encargará ahora de entrenar al primer equipo de la U.D. San Pedro.

Sánchez tiene por delante la difícil tarea de salvar la categoría, por lo pronto, el nuevo técnico sampedreño logró sumar ayer un punto en su visita al C.D. Alhaurino, logrando remontar un 2-0 en contra gracias a los goles de Valenti y de Álvaro Olmo desde el punto de penalti en el último minuto. Un punto vital que sirve para impulsar al equipo que el próximo jueves afrontarán su salida a Melilla, un partido que tuvo que ser retrasado al no existir disponibilidad de comunicación con la ciudad autónoma. Al recién estrenado entrenador rojinegro le acompañará Miguel López como segundo entrenador.

La U.D. San Pedro ha querido agradecer “el gran trabajo que ha realizado Jaime Molina durante este tiempo, su compromiso, dedicación y esfuerzos con el equipo en estos difíciles momentos”, deseándole además “el mejor de los futuros tanto en lo profesional como en lo personal”.

“Ha sido un placer para nosotros que un entrenador de la talla y experiencia de Jaime haya hecho el esfuerzo para ayudar a nuestro equipo en estos momentos difíciles que se están viviendo”, han afirmado desde la entidad.

publicidad