Manuel Lavigne será el pregonero de la Semana Santa de 2019 | Marbella Directo

Manuel Lavigne será el pregonero de la Semana Santa de 2019

De la elaboración del cartel, que este año corresponde a la Hermandad del Nazareno, se encargará el retratista Antonio Montiel

2018-09-25 11:25:00
Manuel Lavigne será el pregonero de la Semana Santa de 2019

A la izquierda, Manuel Lavigne. A la derecha, Antonio Montiel.

La Agrupación de Cofradías se reunió ayer para determinar quién sería el pregonero y a quién corresponderá la autoría del cartel que anunciará la próxima Semana Santa de 2019.

En la reunión se determinó que el pregonero sería Manuel Lavigne, Teniente Hermano Mayor de La Soledad y que ya tiene experiencia ya que en 2017 fue el responsable de pregonar las Fiestas en Honor de la patrona de Marbella, la Virgen del Carmen. Lavigne fue elegido por unanimidad y desde la entidad religiosa han querido felicitarlo por la elección “fruto a la gran dedicación y buen hacer en la vida cofrade de nuestra ciudad”.

También se eligió al autor del cartel de la semana grande de la ciudad para el próximo año. En este año corresponde a la Hermandad del Nazareno, quien informó de que será Antonio Montiel, reconocido retratista quien se encargará de plasmar en su obra el anuncio de la Semana Santa de nuestra ciudad.

publicidad