Manuel García dirigirá la Ejecutiva del PSOE de San Pedro

2017-11-20 10:24:00
Manuel García dirigirá la Ejecutiva del PSOE de San Pedro

El concejal del Grupo Municipal Socialista Manuel García ha sido elegido Secretario General de la Agrupación de San Pedro Alcántara en la asamblea celebrada este pasado viernes.

García ha presentado una nueva ejecutiva diversa y cohesionada que apuesta por la unión y el trabajo participativo con la ciudadanía y los colectivos del municipio. Afirma que su proyecto mira hacia el futuro pero sin olvidar el buen hacer del pasado, centrándose únicamente en dar un servicio público óptimo y recuperar la alcaldía de Marbella y San Pedro en 2019.

“La nueva ejecutiva cuenta con compañeros y compañeras que desarrollarán sus responsabilidades en sus respectivas secretarías con el compromiso y la rigurosidad que requiere un proyecto como el que hemos presentado”, apunta el nuevo Secretario General.

Son 15 miembros comprometidos con el proyecto socialista, con una renovación superior al 80%. Una Comisión Ejecutiva paritaria, que contará con 9 hombres y 6 mujeres, y que al mismo tiempo, aúna experiencia y juventud.

Algunos nombres destacados de esta nueva Ejecutiva son el de Ana Isabel González, actualmente Delegada de Igualdad y Sanidad en la Junta de Andalucía en Málaga, como Vicesecretaria General, Igualdad y Políticas LGTBI, Sebastián Giráldez como Presidente de la agrupación o Antonio Benítez como Secretario de Organización.

García defiende que “será una agrupación más cercana, deseamos sacar los actos a la calle, continuar y potenciar las conferencias de distintos compañeros y compañeras tanto de la ejecutiva provincial como parlamentarios o diputados y acompañar a los vecinos de San Pedro en sus días grandes y celebraciones. En resumen, potenciar la política de calle y conocer cada una de las necesidades de los vecinos de San Pedro y Nueva Andalucía”.

Por último el nuevo Secretario General ha destacado que "el PSOE seguirá trabajando para que los socialistas dirijan las Tenencias de Alcaldía de San Pedro y Nueva Andalucía, y así recuperar para el municipio un gobierno honrado y honesto con Pepe Bernal como alcalde".

publicidad