Manuel Carrasco vuelve a Málaga con una bulería dedicada a la Feria | Marbella Directo

Manuel Carrasco vuelve a Málaga con una bulería dedicada a la Feria

2016-08-12 10:22:00
Manuel Carrasco vuelve a Málaga con una bulería dedicada a la Feria

El cantante, como ya hiciese en abril, volvió a deleitar al público malagueño, a quien una vez más, logró meterse en el bolsillo prácticamente desde los primeros acordes. El cantante onubense, con un lleno absoluto, tuvo muy presente a Málaga con sus dedicatorias hacia lugares de ensueño de la ciudad. Muestra de ello fue la bulería que el cantante quiso dedicar aprovechando el festejo de las fiestas malagueñas y la noche de cohetes.

"He escrito unos versitos a esta ciudad, espero que os guste. Improvisado ha salido pero con mucho cariño", la presentó el artista, que recibió un unánime 'Olé' de un público entregado y conmovido. El artista presentó además su último disco a través de su gira ‘Bailar el Viento’, que está recibiendo una espectacular acogida haya por donde pasa.

En el concierto Carrasco tuvo también tiempo de repasar algunos de los temas con los que mayores cotas de éxito ha alcanzado. Una vez más, el artista volvió a levantar pasiones entre el público malagueño que no dejó de cantar y disfrutar a lo largo de la noche.

publicidad