Manu Sánchez estrenará el próximo fin de semana en el Auditorio del Parque de la Constitución ‘El Buen Dictador’ | Marbella Directo

Manu Sánchez estrenará el próximo fin de semana en el Auditorio del Parque de la Constitución ‘El Buen Dictador’

2019-08-19 14:23:00
Manu Sánchez estrenará el próximo fin de semana en el Auditorio del Parque de la Constitución ‘El Buen Dictador’

Estrenada a final de 2017 y tras haber sido aplaudida por más de 85.000 espectadores, Manu Sánchez presenta este fin de semana en Marbella ‘El Buen Dictador’, comedia que completa su trilogía teatral y la única que aún no había recalado en esta ciudad. Después del éxito cosechado en Marbella con ‘El Rey solo. Mi reino por un puchero’ y ‘El Último Santo’, el humorista y actor llega al Auditorio del Parque de la Constitución con esta pieza teatral el viernes 23 y sábado 24 de agosto, a partir de las 22:00 horas.

Convertido en un Dios muy peculiar, Manu Sánchez pondrá en escena la tercera entrega de la trilogía sobre el poder -monarquía, Iglesia y Estado- que inició con El Rey Solo. Mi reino por un puchero y continuó con El Último Santo. En El Buen Dictador Sánchez vuelve a hacer gala del humor más punzante, la sátira política y la crítica social abordando temas de candente actualidad para que “la gente se vaya a casa reída y pensada”.

Manu Sánchez continúa de gira con El Buen Dictador por segundo año consecutivo, comedia con la que ha obtenido grandes logros en su gira por los principales teatros de Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla. El humorista y comunicador, a quien podemos ver durante las tardes de verano presentando el nuevo concurso de TVE, compagina sus funciones de teatro con su trabajo en Cadena Ser, al frente del nuevo equipo de La Cámara de los balones y en La Ventana, de Francino, con su sección semanal ‘La ventana del sur’.

Las entradas para ambas representaciones continúan a la venta en la web mientrada.net y en las distintas oficinas de Correos, a un precio único de 20€. En la taquilla del auditorio estarán disponibles desde tres horas antes del comienzo de cada función.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ