Mañana se abre la inscripción para la actividad gratuita 'Grabando Navidad' | Marbella Directo

Mañana se abre la inscripción para la actividad gratuita 'Grabando Navidad'

2014-12-03 17:30:00
Mañana se abre la inscripción para la actividad gratuita 'Grabando Navidad'

Con motivo de la celebración de las fiestas navideñas y con el fin de poner culmen a la programación del proyecto ‘Los Sábados en el Museo’, el Ayuntamiento de Marbella, mediante el Taller del Museo del Grabado Español Contemporáneo, ha puesto en marcha la actividad gratuita “Grabando Navidad”.

Esta actividad estará coordinada por María José Montañés, quien también la impartirá el próximo viernes, 12 de diciembre, de 17.00 a 19.30 horas. En ella se realizarán tarjetas navideñas de felicitación con motivos tradicionales que alternará con el diseño moderno de la felicitación que será en formato sello. De esta forma se crearán diseños sobre planchas de goma para estampar en el papel. Niños y adultos pueden participar en esta actividad que trata de llevar el espíritu de la Navidad a pequeños y grandes.

Redacción

El taller contará con 12 plazas, debiendo contar el curso con un mínimo de 6 para desarrollarse. La edad mínima para participar será de siete años. Para participar se deberá cumplimentar la inscripción en la sede del Museo del Grabado Español contemporáneo a partir de mañana jueves. Todos los materiales se ofrecerán gratuitamente.

Para más información pueden dirigirse al teléfono 952 765 741 o a info@mgec.es.

publicidad