Mañana finaliza el plazo de inscripción del ‘XIII Curso Especial de Grabado: Grabado al Esmeril’ | Marbella Directo

Mañana finaliza el plazo de inscripción del ‘XIII Curso Especial de Grabado: Grabado al Esmeril’

Lo impartirá Sebi Subirós del 8 al 12 de septiembre en el Taller de Grabado del Museo del Grabado Español Contemporáneo

2014-09-04 16:30:00
Mañana finaliza el plazo de inscripción del ‘XIII Curso Especial de Grabado: Grabado al Esmeril’

Mañana, 5 de septiembre, finaliza el plazo de inscripción para participar en el ‘XIII Curso Especial de Grabado (Intensivo): Grabado al Esmeril’, que impartirá Sebi Subirós del 8 al 12 de septiembre en el Taller de Grabado del Museo del Grabado Español Contemporáneo.

El grabado al esmeril también llamado “manera de lápiz” es una técnica calcográfica con la que se consigue en un sólo proceso un grabado que une el trabajo de línea propio del aguafuerte, las texturas y el trabajo de línea propio del barniz blando y las manchas con gamas tonales propias del aguatinta sin la necesidad del uso de resinas ni de reservar y barnizar en múltiples ocasiones la plancha. Sebi Subirós aportará grabados y planchas de artistas de su taller para comentarlas y diseccionarlas con los alumnos.

Redacción

Con una duración de 20 horas, el curso va dirigido a todo tipo de público mayor de 14 años y en especial a dibujantes, grabadores y artistas plásticos interesados en el mundo de la gráfica.

Más información en los teléfonos 952 76 57 41 y 952 86 42 42, en la página web del Museo www.mgec.es y a través de los correos electrónicos info@mgec.es y mjmontanes@mgec.es.

publicidad