Mañana comienza la Feria de Las Chapas que estrena nueva ubicación | Marbella Directo

Mañana comienza la Feria de Las Chapas que estrena nueva ubicación

2015-08-20 13:30:00
Mañana comienza la Feria de Las Chapas que estrena nueva ubicación

La Feria y Fiestas de Las Chapas, que estrena recinto junto a la urbanización La Víbora Baja, dará comienzo mañana viernes, 21 de agosto, con la inauguración oficial y encendido del alumbrado a las 21.30 horas, seguido de la actuación de la Academia de Baile de Karina Parra y la lectura del pregón, que este año correrá a cargo de Susana Stamm Joho, portavoz de la asociación Pro Dunas.

Posteriormente, se celebrará el acto de coronación de las reinas y damas de las fiestas y se proclamará la ‘Reina Popular 2015’ y ‘Lady Las Chapas’.

Además de las actividades deportivas que se celebrarán a lo largo de los días de feria, la programación continuará el sábado, 22 de agosto, con la Fiesta del Agua y la Espuma para los menores a las 18.00 horas y finalizará la jornada con la actuación del grupo cubano “Pandilleros”, que comenzarán a tocar a las 00.30 horas.

El último día de Feria, el domingo 23, habrá un Concurso de Platos Típicos a partir de las 14.00 horas, una degustación gratuita de Paella para los asistentes a la Caseta Oficial a partir de las 14.30 horas y un Concurso de Abanicos a partir de las 16.30 horas. La cantante de coplas marbellí Lorena Bernal actuará a las 17.00 horas y la jornada finalizará con baile amenizado por una orquesta local.

publicidad