Mañana comienza en Marbella un foro de debate sobre el turismo residencial como motor de la Costa del Sol | Marbella Directo

Mañana comienza en Marbella un foro de debate sobre el turismo residencial como motor de la Costa del Sol

2015-04-27 17:33:00
Mañana comienza en Marbella un foro de debate sobre el turismo residencial como motor de la Costa del Sol

La tercera edición del Marbella International Property Show (MIPS) comienza mañana en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella con los foros de debate sobre el papel del turismo residencial como motor de desarrollo en la Costa del Sol.

Bajo el título ‘Los diez mejores años comienzan hoy’, estos foros aglutinan a todos los actores implicados en el sector del turismo residencial, ya sean del sector inmobiliario, promotores, abogados o asesores fiscales, y en la pasada edición superaron los quinientos participantes, ha informado hoy la Federación Andaluza de Urbanizadores y Turismo Residencial, que organiza el evento.

Los foros se dedicarán en cada jornada a los distintos mercados objetivos del turismo residencial en la Costa del Sol, y el martes se analizará el enfocado a Oriente Medio, con Arabia Saudí como país invitado.

Redacción

El foro de debate del miércoles versará sobre la Comunidad de Estados Independientes y el país invitado será Kazajistán, mientras que en la jornada de clausura, el jueves, el simposio girará en torno a Europa y los países nórdicos, con Alemania como país invitado.

Por su parte, el salón inmobiliario que forma parte del Marbella International Property Show se celebrará en esta tercera edición del 23 al 27 de junio.

Este salón dirigido a profesionales del sector inmobiliario y del turismo residencial expondrá los excedentes de vivienda de la zona del Triángulo de Oro (Marbella, Estepona y Benahavís), y por primera vez acogerá nuevas promociones residenciales que se están acometiendo en la zona y que supondrán nuevos modelos de turismo residencial.

El presidente de la Federación Andaluza de Urbanizadores y Turismo Residencial, Ricardo Arranz, ha afirmado que "es fundamental ilusionar a los inmobiliarios, los promotores, los abogados, los arquitectos, la prensa, los fondos, los inversores y a los compradores en general".

“Se trata de unas jornadas para mentalizar a los políticos y a los funcionarios de que se necesita seguridad jurídica y sentido común para salir de la crisis y crear empleo y riqueza”, añadió Arranz.

publicidad