Mañana arrancan las celebraciones de la Feria con la Romería de San Bernabé | Marbella Directo

Mañana arrancan las celebraciones de la Feria con la Romería de San Bernabé

2019-06-01 10:25:00
Mañana arrancan las celebraciones de la Feria con la Romería de San Bernabé

Mañana domingo 2 de junio comenzarán las celebraciones de la Feria de San Bernabé 2019 con la tradicional romería en honor al Santo Patrón de la ciudad. Los actos comenzarán a las 08.30 horas con el lanzamiento de cohetes anunciando la salida desde la Casa Hermandad y la degustación gratuita de churros con chocolate para todos los asistentes, junto a la Casa Hermandad Romeros de San Bernabé, ofrecida por la Delegación Municipal de Fiestas.

Ya a las 9:00 horas se iniciará la procesión en Romería hasta la Ermita del Santo Patrón ubicada en el Parque de Nagüeles que partirá desde la Casa Hermandad hacia la avenida del Trapiche, Mayorazgo, José Luis Morales, Pinsapo, Calvario, Cánovas del Castillo, Camino del Pinar, Buchinger, Camino del Pinar, finalizando en el Pinar de Nagüeles, donde tendrá lugar, a las 12:00 horas, la Misa de los Romeros en la Ermita del Santo Patrón.

La celebración continuará con un baile, previsto a las 13:30 horas, junto a la Ermita. A las 14:00 y hasta las 19:00 horas tendrá lugar un certamen de Academias de Baile en el que participarán las de las Hermanas Maldonado, Cristina Ropero, Eli García, Sandra Vázquez, Melania Leiva, Karina Parra, Paquita Jesús, Alba Donoso y María Galán.

A las 14:00 horas, la delegación de Fiestas ofrecerá una paella popular, y de 16:00 a 18:00 horas, la zona infantil del Parque de Nagüeles acogerá diferentes actividades entre las que destacan un espectáculo de animación infantil, castillos hinchables y diversos talleres.

publicidad