Maluma arrasa en Málaga con su gira World Tour 2017

2017-09-25 13:00:00
Maluma arrasa en Málaga con su gira World Tour 2017

El pasado sábado el reconocido artista internacional Maluma arrasó con su concierto en Málaga donde presentó su nueva gira World Tour 2017 en la que repasó su trayectoria discográfica. Desde sus inicios el joven cantante ha cosechado éxito tras éxito con sus canciones, siempre en los puestos altos de las listas musicales.

Maluma colgó el cartel de completo y una vez más el colombiano volvió a desatar las pasiones de sus muchas fans, entre ellas, una joven afortunada que fue seleccionada para subir al escenario con el cantante y terminar, como ya suele ser usual, besando a la fan.

‘Borro Cassete’, ‘La Temperatura, ‘Sin Contrato’ o ‘El Perdedor’ fueron algunas de las canciones con las que más bailó el entregado público malagueño, que también incluyó en el repertorio algunos de sus duetos más famosos como 'Chantaje', 'La Bicicleta' o 'Party Animal'.

El colombiano se despidió con una de las canciones que más ha pegado este verano, ‘Felices los cuatro’ y uno de sus éxitos más polémitos, ‘Cuatro Babys’, que le ha costado numerosas críticas y con la que puso punto y final al espectáculo.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ