Malú deleita con su 'Caos' en Starlite | Marbella Directo

Malú deleita con su 'Caos' en Starlite

2016-08-09 09:05:00
Malú deleita con su 'Caos' en Starlite

La artista madrileña ya estuvo en Starlite en 2012 y 2013

La guerrera Malú regresó anoche a Starlite, tras su visita en 2012 y 2013, con más fuerza que nunca con su Tour "Caos" y con un directo potente y carismático que ha hecho retumbar las paredes de roca del auditorio.

Malú ha agradecido a Starlite esta nueva invitación y ha pedido al público que se olvide de todo "porque quiero que disfrutéis y salgáis de aquí con una sonrisa".

La artista madrileña ha comenzado el concierto con una balada, "Cenizas", de su último álbum, pero de inmediato ha caldeado el ambiente de la cantera con temas más rítmicos y con canciones míticas que la encumbraron como "Que nadie", "Encadenada a ti", "Ahora tú", "Devuélveme la vida" o "Vuelvo a verte".

Redacción

Especialmente desgarradora ha sido su interpretación de "Aprendiz", una canción que la artista ha desprendido de todo artificio para hacerla más grande. "En su momento decidí desnudarla para mostrarla con toda su belleza; después volví a vestirla, pero fue un error porque la tapaba. Ahora os la muestro como vino al mundo, desnuda como es ella", ha explicado.

Con "Quiero" Malú pretendía terminar el concierto, pero el tradicional zapateo del público de Starlite la ha obligado a salir y volver a cantar. Y sus fans, hoy muchos niños y adolescentes, se han vuelto locos con "A prueba de ti", "Toda", "Blanco y negro" y "Como una flor".

El concierto ha sido todo un show, de principio a fin, incluidas las imágenes que se proyectaban en las pantallas y sobre todo las que ha captado una cámara aérea. Malú ha bromeado con este aparato pues ha creído que era un avión. "Toda la noche pensando lo difícil que es que un avión pase por aquí tantas veces, con lo difícil que es, y es una cámara".

Con su trabajo "Caos" ha logrado llegar al número uno en álbumes y singles y ser disco de platino; y si el disco le ha dado tan buenos resultados, su directo ha sido aún mejor. Un espectáculo de música, luces y sonido en el que el público ha jugado un papel muy importante y al que Malú le ha dado mucho protagonismo haciendo que cantara sus canciones

La telonera de Malú ha sido la joven Lorena González que se proclamó ganadora del concurso "Cazastars" que convocó el programa televisivo Cazamariposas y cuya final se celebró en Starlite.

Entre las caras conocidas que hoy han asistido al concierto se encontraba la presentadora Terelu Campos, los cantantes "Gemeliers", el exfutbolista y comentarista deportivo Rafael Martín Vázquez, y Blanca Ares, exjugadora de baloncesto y esposa del seleccionador nacional de baloncesto Sergio Scariolo.

publicidad