Málaga se rinde a la música de Alejandro Sanz | Marbella Directo

Málaga se rinde a la música de Alejandro Sanz

El cantante actuará en Marbella el próximo 9 de agosto

2016-07-27 16:13:00
Málaga se rinde a la música de Alejandro Sanz

La expectación era máxima, las colas volvieron a concentrarse a la espera del artista español de reconocimiento internacional, Alejandro Sanz, que anoche hacía parada en Málaga, en el Martín Carpena, para presentar la gira de su nuevo disco ‘Sirope Vivo’, un trabajo con el que Sanz vuelve, una vez más, a saborear el éxito.

Un concierto lleno en el que un público entregado con el que Alejandro Sanz no dejó de interactuar al tiempo que les transmitió múltiples sentimientos con los grandes éxitos del artista, de los que también pudieron disfrutar los asistentes, y es que, el cantante no sólo presentó las canciones de su último disco. No faltó tampoco uno de los temas que más están sonando en el últimos días, Deja que te bese, tema que comparte con Marc Anthony quien estuvo presente a través de la pantalla del escenario.

Alejandro Sanz visitará próximamente Marbella, donde actuará en Starlite el próximo 9 de agosto. Una cita con nuestra ciudad que se está convirtiendo en tradición dentro de la agenda del artista.

publicidad