Makers Málaga y bomberos de Marbella comienzan el reparto de máscaras faciales para la protección de sanitarios | Marbella Directo

Makers Málaga y bomberos de Marbella comienzan el reparto de máscaras faciales para la protección de sanitarios

2020-03-24 14:05:00
Makers Málaga y bomberos de Marbella comienzan el reparto de máscaras faciales para la protección de sanitarios

Makers Málaga contra el COVID-19, un grupo de voluntarios de la provincia que están creando máscaras faciales para la protección de sanitarios a través de máquinas de impresión 3D, en colaboración con los bomberos de Marbella, han comenzado a entregar las primeras unidades en la ciudad.

Así, ayer repartieron en una residencia de ancianos de Marbella y hoy han comenzado los repartos en los Centros de Salud de Marbella y Estepona. Una labor que se extiende por toda la Costa del Sol y que mañana continuará en el Centro de Salud de Sabinillas.

En el reparto participan, además de los bomberos de la ciudad, Bomberos del CPBM de Estepona, en coordinación con Bomberos Sin Fronteras, entidad que cuenta entre sus miembros con personal sanitario que conoce de primera mano las necesidades urgentes. De esta forma, estos de encargan de recepcionarlas y hacer las entregas donde se necesitan.

Estos voluntarios trabajan con sus propios medios y desde la plataforma necesita ayuda para la adquisición de materias primas, según han anunciado los bomberos de la ciudad a través de sus redes sociales.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ